greylock lanza su segunda Convocatoria Imprint [#] «Marginalia: anotaciones, obras en el margen»
Redacción, 14/01/2020
El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 27 de febrero

La editorial greylock, una editorial que ofrece un catálogo de obras escogidas ─en formato ensayo, ficción, ediciones especiales, bookworks, y proyectos fotográficos─ que abordan la creación combinando la literatura con otras disciplinas, ha lanzado su segunda convocatoria de propuestas de obras-libros como parte de su serie de publicaciones dentro de su colección Imprint [#] «Marginalia: anotaciones, obras en el margen».

Todo aquel que quiera participar de esta convocatoria ha de enviar un trabajo extraño ─en palabras de la propia editorial─, audaz y experimental, es decir, mostrando las posibilidades del texto a través de las notas al margen que como lectores escribimos. La convocatoria está abierta hasta el próximo 27 de febrero. Greylock solo seleccionará un proyecto que será publicado por la editorial.

Para presentar los proyecto, solo es necesario envíaR la siguiente información a info@editorialgreylock.com .Un resumen detallado del proyecto propuesto (hasta 500 palabras); Páginas PDF de muestra que se relacionen directamente con el proyecto propuesto o demuestren algún aspecto del mismo, incluyendo leyendas breves (hasta 20 páginas); y el CV del autor o de la autora.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
Tags: Greylock
[14/01/2020 20:52:40]