Tercera Edición de la Feria del Libro de la Costa
Lorenzo Herrero, 17/01/2020
Desde hoy (17 de enero) y hasta el 28 de enero tres localidades de la costa bonaerense reciben esta feria de editoriales independientes

Cuarenta editoriales independientes, de las más destacadas de la industria editorial argentina,muestran desde hoy, 17 de enero, sus catálogos y comparten su experiencia en la Feria del Libro de la Costa. La edición independiente ha revitalizado la producción de libros en Argentina durante los últimos 20 años. Estas editoriales presentan en esta feria originales, traducciones y adaptaciones para todo tipo de lector. Novelas, cuentos, poesía, ensayo filosófico, cómics, infantiles, historia, antropología, estudios culturales, música, política...La edición independiente argentina apuesta por nuevos escritores y por traducciones de alto valor literario y académico que ya están siendo exportadas a todos los países de habla hispana.

La tercera edición de la Feria del Libro de la Costa tendrá lugar desde hoy, viernes 17, al domingo 19 de enero en el Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera entre calle 34 y 35), del 20 al 22 de enero en San Bernardo (Av. Costanera y San Bernardo) y del 24 al 28 de enero en Mar Azul, La Zorra (Calle 35 y Punta del Este), con entrada libre y gratuita.

Editoriales como Octubre, Las Cuarenta, Milena Caserola, Santiago Arcos, Planta, Mil Botellas, Biblos, Sudestada, Malisia, FA, Pixel, EME, Club Hem, Blatt&Ríos, Mansalva, Cuenco de plata, Caja Negra, Cactus, Bajo la Luna, Santos Locos, Alto Pogo, Conejos, Audisea, Godot y Añosluz, entre otras; estarán en los stands para hablar con lectoras y lectores que quieran conocerlas tanto a ellos como a sus autores.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[17/01/2020 21:31:47]