Editorial UOC presenta el libro “Las campañas conectadas”
La presentación tendrá lugar el viernes 24 de enero, a las 18:30h, en el Espacio UNE de la Librería del BOE

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más las responde Xavier Peytibi en Las campañas conectadas (Editorial UOC, 2020) a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo.

Xavier Peytibi es consultor de comunicación política y pública en Ideograma, donde trabaja para diez países en campañas electorales (presidenciales, regionales y locales), comunicación institucional y comunicación estratégica. Politólogo especializado en relaciones internacionales. DEA en Sociedad de la información y el conocimiento, máster en sociedad del conocimiento, posgrado en cultura de paz y posgrado en estructura de la Unión Europea. También es profesor de numerosos másteres sobre comunicación política.

El libro se presentará el viernes 24 de enero, a las 18:30h, en el espacio UNE de la Librería del BOE de Madrid (C/ Trafalgar, 27; metro Quevedo). Intervendrán: Verónica Fumanal, presidenta de ACOP; Luis Arroyo, consultor de comunicación; e Imma Aguilar, consultora de comunicación.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[20/01/2020 19:14:50]