Marketing digital, redes sociales, Instagram... La relación con el lector se transforma
Lorenzo Herrero, 25/02/2020
ASELID arranca su oferta formativa de la mano de la consultora editorial Elisa Yuste

Elisa Yuste
Elisa Yuste
ASELID, la Asociación Empresarial del Libro Digital, en su misión de fomentar, divulgar e impulsar la transformación digital del mundo del libro en España ha publicado su calendario de formaciones en colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez - Casa del Lector. Un total de cinco sesiones de marzo a junio impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la aplicación de las nuevas tecnologías al mercado editorial como David Sánchez (Quantified Reading), Javier Celaya (Dosdoce), Patricia Escuredo (PocketBook), Sergio Mejias (Bubok Publishing) o Elisa Yuste (ODILO).

La primera sesión tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 17:30 en la Casa del Lector. La formación bajo el título Del dossier de prensa a Instagram, marketing digital y redes sociales en el sector del libro correrá a cargo de la consultora editorial Elisa Yuste. En esta sesión se hablará de cómo las redes sociales se han convertido en el principal instrumento de comunicación entre autores y editores con los lectores y la forma de gestionar esta relación alineada con la estrategia de marketing digital. ¡Consulte el calendario completo y adquiera sus entradas!

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[25/02/2020 23:19:19]