La superventas Camilla Lackberg publicará en Planeta
Lorenzo Herrero, 27/02/2020
La autora sueca publicará su próximo libro en la editorial catalana el próximo 5 de mayo

Camilla Lackberg | © Frankie Fouganthin
Camilla Lackberg | © Frankie Fouganthin
Camilla Lackberg, una de las más populares escritoras de Suecia y una de las principales autoras de novelas policíacas del panorama actual publicará en Planeta su próximo libro, una obra compuesta por tres relatos. Especialmente conocida por la serie Fjällbacka, compuesta por diez títulos y protagonizada por la escritora Erica Falck y el inspector de policia Patrick Hedstrom, goza al mismo tiempo del reconocimiento de la crítica y una gran popularidad entre los lectores. Lackberg ha vendido más de 20 millones de libros en más de 60 países. Todas las obras de Lackberg habían sido publicadas hasta ahora en español por la editorial Maeva en España, y Maeva Océano en México.

Mujeres que no perdonan, el nuevo libro de Camilla Lackberg llegará a las librerías españolas el próximo 5 de mayo, pero esta vez bajo el sello de Planeta. Ediciones Maeva seguirá siendo la editorial en castellano de toda la serie de Los crímenes de Fjällbacka, cuya entrega nº 11 está en preparación y cuya publicación se planea a partir de 2022.

Mientras tanto, en julio 2020, Maeva publicará Una jaula de oro en su sello Embolsillo, a la que seguirá una nueva entrega de Faye en 2021.

* Noticia editada tras el comunicado enviado por Maeva el 28/02/2020

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[27/02/2020 11:07:21]