MAEVA lanza la campaña #YoMeQuedoLeyendo
Redacción, 16/03/2020
Ediciones MAEVA se suma a las actividades virtuales para amenizar la cuarentena española

En medio del estado de alarma decretado en España que limita los movimientos de los ciudadanos y les invita a quedarse en casa, ediciones MAEVA ha empezado a promover en diversas redes sociales el hashtag #YoMeQuedoLeyendo, como continuación del popular #YoMeQuedoEnCasa. Con este hashtag la editorial ofrecerá actividades para fomentar la lectura en estos momentos de quedarse en casa, presentaciones virtuales, preguntas y respuestas con autores, actividades para los más pequeños, recomendaciones literarias y mucho más.

Autores como Julio César Cano (19 de marzo), Ana Lena Rivera (20 de marzo) o Marta Gracia Pons (24 de marzo) ya han confirmado que transmitirán directos con sus lectores en Instagram a las 18 horas. Además, para hacer más llevadero el confinamiento de los más pequeños de la casa, la editorial ha recopilado este dossier de actividades relacionadas con los libros del sello MAEVA young.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[16/03/2020 21:29:30]