ASETRAD presenta su oferta formativa para mayo y junio
Redacción, 20/04/2020
La Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes ofrece dos seminarios web y un ciclo formativo

ASETRAD, la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes ha presentado su oferta formativa para mayo y junio. La iniciativa comenzará con un seminario web en el que se desgranarán una serie de apuntes sobra la declaración de la renta. Continuará a partir del 12 de mayo con el ciclo «Hay vida más allá de Windows», en el que se conocerán las posibilidades de otros sistemas operativos y finalizará con un seminario web dedicado a la traducción de neologismos.

Seminario web:

  • 7 de mayo: «Apuntes sobre la declaración de la renta». Ponente: Rosa Mª Esqué. Inscripción abierta.

Ciclo «Hay vida más allá de Windows»:

  • 12 de mayo: «Localización para Android: el mundo en la palma de la mano». Ponente: Carlos la Orden. Inscripción abierta.
  • 19 de mayo: «GNU/Linux: el gran olvidado de los traductores». Ponente: Rafael López. Inscripción abierta.
  • 26 de mayo: «El Mac para traductores: Ventajas únicas y aspectos comunes con Windows». Ponente: Ángel Domínguez. Inscripción abierta.
  • 3 de junio: Mesa redonda para los asistentes a los seminarios del ciclo «Hay vida más allá de Windows», con los tres ponentes de los seminarios web.

Seminario web:

  • 18 de junio: «Traducir neologismos: cómo adaptar (e inventar) palabras sin morir en el intento». Ponente: Miguel Sánchez Ibáñez. Inscripción abierta.
Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[20/04/2020 01:49:44]