Recetas digitales ante la crisis del COVID-19
Redacción, 20/04/2020
ASELID propone una conversación sobre el impacto de la crisis del coronavirus y el futuro digital del libro

La pandemia está teniendo un impacto dramático en muy distintos actores de la cadena de valor del libro, pero a la vez está sirviendo para constatar un repunte significativo de las diferentes alternativas digitales, por ello ASELID (Asociación Empresarial del Libro Digital) oferta esta conversación, moderada por Luis González, Director de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. En ella participarán diferentes expertos de ASELID: Victoire Chevalier, directora de eLibro España y presidenta de Aselid; Javier Celaya, socio-fundador de Dosdoce.com; Patricia Escuredo, PocketBook España; David Sánchez, cofundador de Quantified Reading y Elisa Yuste, Product Owner de ODILO School.

Ellos expondrán tanto la compleja realidad que estamos viviendo como los caminos que se abren para reorientar la salida a la crisis desde el optimismo digital. Durante la conversación se presentarán también las jornadas formativas online que ASELID con el apoyo de Casa del Lector organizará en las próximas semanas.

El conversatorio tendrá lugar este martes 21 de abril a las 5 de la tarde. La asistencia es gratuita con inscripción previa. ¿Quién se anima?


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[20/04/2020 11:10:04]