Cómo seducir al lector mediante técnicas de merchandising. Escaparatismo
Lorenzo Herrero, 08/05/2020
Azucena Esteban ofrece consejos prácticos para atrapar lectores desde el escaparate

La Real Compañía de los Mares Virtuales está ofreciendo, a través de su web, y bajo la denominación Cuarentébinar, actividades formativas gratuitas con las que complementar tu día a día, muchas de ellas, ligadas al mundo del libro y especialmente al de la biblioteca. No obstante, nos ha sorprendido muy gratamente el webinar «El Arte visual. Cómo seducir al lector mediante técnicas de merchandising: Escaparatismo», impartido por Azucena Esteban.

Acostumbrados a hablar de la oferta, de los autores, de las ventas de derechos; y en estos días que corren, de medidas gubernamentales, ayudas, y descenso de las ventas; se agradece encontrar una formación especializada y práctica que puede ser puesta en marcha tanto en bibliotecas como en librerías. A través de este webinar se revisarán los elementos básicos del Merchandising visual para facilitar y dirigir el contacto entre el cliente (lector) y el producto (libro). Este webinar nos enseña como diseñar un atractivo y seductor escaparate para captar la atención del público.

Podéis disfrutar aquí de este Cuarentébinar. Mares Virtuales es una empresa dedicada a la consultoria y el marketing; pero también dedicada a la creación de planes de formación a medida para empresas y con una amplia experiencia en el sector del libro. Entre sus muchos proyectos se incluye el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El próximo martes, 12 de mayo, a las 11:00 podrás disfrutar en Mares Virtuales del siguiente Cuarentébinar, «De la cocina a la mesa. ¿Cómo se construyen los servicios de préstamo digital?», impartido por Elisa Yuste y Luís Miguel Cencerrado.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[08/05/2020 13:59:13]