Libros confinados «Hasta nunca, Peter Pan»
Lorenzo Herrero, 11/05/2020
La confinada obra del último premio Gran Angular, Nando López

Decir adiós a Peter Pan, alejarse de Nunca Jamás, atreverse a crecer... David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos. En realidad, sus problemas son los típicos de cualquier adolescente, con la pequeña diferencia de que él, en vez de quince, tiene cuarenta y dos. David es el protagonista de Hasta nunca, Peter Pan (Espasa, 2020), la novela confinada de Nando López, recientemente galardonado con el Premio Gran Angular de Literatura Infantil y Juvenil.

La historia de David se convertirá en un exilio forzoso de Nunca Jamás que se verá acelerado cuando su hermana Bea, a quien le acaban de ofrecer un trabajo en Japón, le pida que se ocupe durante seis semanas de un completo desconocido: Unai, su sobrino adolescente, un chico tan hermético como problemático con el que David apenas ha tenido contacto y que, dueño de unos cuantos secretos, tampoco tiene ganas de que lo controle ese tío del que Unai sabe muy poco y nada bueno.

Nando López, presentó Hasta nunca, Peter Pan el 5 de marzo, 10 días antes del comienzo del confinamiento obligatorio. Por ello, y de la mano de Acción Cultural Española, hoy Nando López y Hasta nunca, Peter Pan son los protagonistas de Libros Confinados.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[11/05/2020 00:18:20]