Se extiende el plazo de la campaña #AdoptaUnaLibrería
Redacción, 26/05/2020
La campaña continuará hasta final de mayo

La Cámara Colombiana del Libro informa que se extiende el plazo de la campaña #AdoptaUnaLibrería hasta el próximo 31 de mayo, puesto que ha contribuido a visibilizar la diversidad y calidad de las librerías que existen en Colombia, a posicionarlas como un actor esencial en la cadena del libro, así como en la promoción y acceso a la lectura.

#AdoptaUnaLibrería también ha permitido evidenciar la importancia del trabajo colaborativo entre todos los actores de la cadena del libro y sus lectores, por ejemplo, tras las emisiones del programa Los libreros colombianos recomiendan todas las tardes de la FILBo En Casa en la que los libreros de la campaña recomendaron diferentes obras al público y cómo adquirirlas en sus librerías o en otras del país.

«Quisiéramos enviar un cálido saludo y agradecimiento especial a las más de 600 personas que han aportado sus recursos. Sin duda, sentir su apoyo y solidaridad ha sido el principal logro de esta campaña. Gracias por adoptar y confiar en estas 47 librerías y en la Cámara Colombiana del Libro, ¡gracias por creer en esta causa!», aseguró Sandra Pulido Urrea, gerente de ferias de la CCL. La invitación es a que se sumen a esta iniciativa también comprando en las librerías, ya sea de manera presencial en las tiendas o mediante otros canales virtuales.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[26/05/2020 22:06:30]