El coronavirus marca la agenda digital de Readmagine 20
Lorenzo Herrero, 02/06/2020
El evento de referencia del mundo editorial inició su edición virtual este 1° de junio

Readmagine, uno de los puntos de referencia esenciales del mundo editorial tuvo que reinventarse debido a la crisis del coronavirus. Para ello, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez reformuló la propuesta en dos proyectos: la edición digital, que arrancó este 1° de junio y una edición boutique programada para el mes de noviembre. La ponencia inaugural estuvo a cargo de Olivia Valentine, Senior Insights Analyst de GlobalWebIndex y llevo por título El consumo de contenidos y las tendencias de consumo bajo el efecto del coronavirus.

La conversación sobre la COVID-19 se impondrá en el programa con ponencias como la de Verónica Reyero de Antropologia 2.0 el próximo miércoles 3 de junio, Tendencias de los consumidores en relación con el efecto coronavirus y el consumo en el hogar y las comunidades de práctica; las del jueves 4, El futuro de las librerías después de la crisis del coronavirus: ¿Cómo cambiarán las cosas?, impartida por Michael Busch, CEO de Thalia; y El futuro del sector del libro después de la crisis del coronavirus: ¿Cómo cambiarán las cosas?, a cargo de Michael Tamblyn, CEO de Kobo Rakuten. ¡Descubre todo lo que tiene programado Readmagine e inscríbete!


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[02/06/2020 22:31:40]