La editorial y la librería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo contarán con un comité de administración
Redacción, 25/06/2020
El Comité será el encargado de velar el cumplimiento de la normativa aplicable a las funciones de ambas instancias

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro formalizó el Comité de Administración de la Editorial y la Librería Universitaria. De acuerdo con el comunicado emitido por la universidad, fungirá como «un órgano de carácter técnico encargado de definir estrategias tendientes a garantizar los procesos de legalidad, responsabilidad, adecuación, transparencia, rendición de cuentas y mejora regulatoria en el ámbito de la editorial y librería universitaria».

El comité quedó conformado por el secretario de difusión cultural y extensión universitaria, Héctor Pérez Pintor, como presidente; el jefe del departamento de editorial y librería Universitaria, Leonel García Tinajero, quien será el secretario. Como vocales, el titular de la tesorería Rodrigo Gómez Monge; el coordinador de investigación científica, Marco Antonio Landavazo Arias; el abogado general, Luis Fernando Rodríguez Vera; el contralor Rodrigo Tavera Ochoa, y el coordinador de planeación, infraestructura y fortalecimiento universitario, Julio Vargas Medina.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
[25/06/2020 11:45:30]