«Encuentros de una ciudad que se cuenta»
Redacción, 26/06/2020
Un espacio en el que escritores, libreros, editores ofrecerán consejos e ideas para que los bogotanos participen en «Bogotá en 100 palabras»

Inspirarse, descubrir, revivir, de eso se trata la invitación que las secretarías de Educación y de Cultura, Recreación y Deporte, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá –BibloRed, la Cámara Colombiana del Libro, el Instituto Distrital de las Artes–, Idartes y la Fundación Plagio de Chile le hacen a los bogotanos.

Enfrentarse a la hoja en blanco no es sencillo, por esta razón a partir del martes 30 de junio los interesados en participar en el concurso y a todos aquellos que les guste la escritura creativa están invitados a la franja virtual Encuentros de una ciudad que se cuenta. Una oportunidad para adquirir herramientas que puedan ayudar en la creación de microrrelatos, recibir consejos de editores y compartir motivos de inspiración para escribir.

De martes a viernes a las 4:00 p.m., durante todo el mes de julio, diferentes escritores, libreros, editores y expertos en creación de textos compartirán sus conocimientos con todos los bogotanos y brindarán herramientas de escritura creativa a aquellos que quieran participar en la cuarta edición del concurso de relato breve Bogotá en 100 palabras. Estos encuentros se transmitirán en vivo y en directo mediante Facebook.

Participa en el concurso Bogotá en 100 palabras y descubre la programación completa de Encuentros de una ciudad.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[26/06/2020 11:33:40]