La Comic-Con de San Diego 2020 también será virtual
Redacción, 29/06/2020
La Comic-Con se celebrará del 22 al 26 de julio

La Comic-Con de San Diego, uno de los eventos de la cultura pop más importantes del mundo anunció que debido a la pandemia del coronavirus se celebrará de forma virtual del 22 al 26 de julio. Es la primera vez en 50 años que el evento californiano no será un encuentro presencial.

A pesar de que los asiduos a la convención tendrán que conformarse con ver a sus ídolos en una pantalla, este año la Comic-Con estará abierta a los aficionados al cómic de todo el mundo que alguna vez soñaron con formar parte de ella. David Glanzer, portavoz del encuentro cultural expresó que «estamos felices de darle la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de estar en casa hacen que sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad».

El evento virtual se llamará Comic-Con@Home 2020 y será completamente gratis, hecho que sin duda es una gran noticia para que millones de personas, sin importar ningún aforo puedan disfrutar del evento, al menos por este año. El encuentro, al igual que en su versión presencial incluirá presentaciones de cómics, películas, series y videojuegos, así como paneles con una gran variedad de temas, estudios, editoriales y demás.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
Tags: Comic-Con
[29/06/2020 11:59:16]