La librería Castillón de Barbastro, Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Libro de Aragón
Redacción, 01/07/2020
«The scarecrow. El Espantapajaros» fue reconocida como el libro mejor editado de Aragón en 2019

La librería Castillón de Barbastro ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Profesional en el Sector del Libro de Aragón 2019. El Gremio de Editores de Aragón (Aeditar) destacaba en su exposición de motivos que este establecimiento ha acercado la cultura tanto al municipio oscense como a toda la comarca con todo tipo de presentaciones y actividades culturales relacionadas con el mundo del libro durante más de noventa años, lo que la ha convertido en un referente cultural en la zona.

El Premio a la Trayectoria Profesional en el sector del libro de Aragón, que convoca el Departamento de Educación, Cultura y Deporte con carácter anual reconoce una labor continuada o de especial notoriedad e importancia de personas, instituciones o empresas aragonesas en cualquiera de los ámbitos que constituyen el mundo del libro, tanto desde el punto de vista cultural como industrial.

Igualmente, se ha decidido que el libro mejor editado de Aragón el año pasado es The scarecrow. El Espantapajaros, (Libros de Vida y Vuelta, 2019) del inglés Justin Horton e ilustrado por el argentino Javier Hernández, un álbum bilingüe en el que se cuenta la historia de un espantapájaros que solicita ayuda a los propios pájaros a los que debe espantar.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[01/07/2020 20:57:09]