Lotten Skeppstedt, nueva Country Manager de Storytel en España
Redacción. 03/07/2020
Sustituye a Alex Gibelalde en el puesto desde 2018

Lotten Skeppstedt | © Storytel
Lotten Skeppstedt | © Storytel

Mediante un comunicado Storytel anunció que Alex Gibelalde dejaba el puesto de Country Manager en España y que sería sustituido por Lotten Skeppstedt. Gibelalde deja, tras dos años en el puesto un negocio bien posicionado y de rápido crecimiento. Ingrid Boyjner, CCO de Storytel ha expresado que «el español es uno de los idiomas más importantes del mundo, y el profundo conocimiento de Lotten Skeppstedt sobre el negocio de contenido global será fundamental a medida que continuamos posicionándonos fuertemente en el mercado español de los audiolibros».

Bojner añadió que «Lotten ha dirigido el equipo de contenido global de Storytel durante más de dos años y ha desempeñado un papel importante en la gestión comercial de Storytel. Estoy convencida de que sus sólidas y amplias cualidades de liderazgo y su pasión por Storytel serán un gran complemento para el gran compromiso y conocimiento del equipo local español»

Lotten Skeppstedt expresaba que «dados mis antecedentes en Storytel, trabajando con todos los mercados a nivel mundial, estoy ansiosa por poder centrar mis esfuerzos en un único mercado local y en un área lingüística tan grande e importante. Ha sido increíblemente gratificante trabajar a nivel global, doblar nuestra fantástica biblioteca que contaba con poco más de 200.000 títulos cuando empecé en 2018 hasta más de medio millón de títulos en 2020, mejorar y personalizar las recomendaciones para nuestros clientes, renegociar todos nuestros acuerdos de distribución con más de 800 editores de todo el mundo, y mucho más. Me siento muy orgullosa de contar con esta oportunidad y continuar mi fantástico viaje con Storytel, esta vez con España como destino. Espero poder aportar mi experiencia previa a un equipo español ya fuerte, que tiene el conocimiento local que tan a menudo es una piedra angular y el corazón de Storytel».

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
Tags: España, Storytel
[03/07/2020 21:07:25]