Eric González Canova es el nuevo General Manager Spanish Markets de Bookwire
Redacción, 07/07/2020
Margarita Guerrero será a partir de ahora la Director Account Management Spanish Markets para Bookwire

Enric González Canova | © Bookwire
Enric González Canova | © Bookwire
Enric González Canova, de 40 años ha asumido la posición de General Manager Spanish Markets de Bookwire. En su nuevo rol será responsable de los segmentos de negocio de Bookwire para todos los mercados de habla hispana en las áreas de ebooks, audiolibros, podcasts e Impresión Bajo Demanda (PoD). Margarita Guerrero asumirá a partir de ahora el rol de reciente creación de Director Account Management Spanish Markets. Margarita ha sido responsable de la gestión de clientes de habla hispana durante los últimos 6 años en Bookwire Barcelona y en el último año lideró el equipo como General Manager interina. Los nuevos miembros del equipo elevan hasta 8 el número total de empleados en Bookwire España y América Latina.

El rol más reciente de Eric González Canova fue el de Innovation and Business Transformation Lead en la división de Global Print para la multinacional Thomson Reuters (desde 2019). González trabajó en Thomson Reuters durante 10 años, ocupando distintos roles desde Commercial Planning Manager hasta la posición de Global Product & Marketing Manager para la plataforma de ebooks de Thomson Reuters.

«No hace falta decir que estoy entusiasmado de apoyar a Bookwire en el continuo desarrollo de su negocio en los mercados de habla hispana. Durante la última década he tenido la oportunidad de estar estrechamente involucrado en negocios digitales, con todas sus transformaciones asociadas y con el desarrollo de soluciones de software as a service, conocimiento que ahora puedo aportar junto a la experiencia del equipo de Bookwire y el objetivo de crecimiento constante.” dice Eric González Canova, nuevo General Manager Spanish Markets en Bookwire GmbH.

Jens Klingelhöfer, CEO de Bookwire GmbH ha expresado que «hemos sido testigos de un continuo desarrollo positivo en los mercados de habla hispana en los últimos años y estamos ampliando continuamente nuestros servicios en toda la gama de Bookwire. Con este fin, hemos trabajado junto con nuestro equipo para reestructurar nuestra filial en Barcelona para poder gestionar de manera óptima tanto el crecimiento como la cuidada atención al cliente».

Bookwire registró un crecimiento de alrededor de 40% en los mercados de habla hispana en 2019 y se espera un aumento aún mayor para el año en curso. Pronto se anunciarán innovaciones para las editoriales, especialmente en el negocio en auge de audiolibros y el lanzamiento inminente del nuevo servicio de Impresión Bajo Demanda (PoD).

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
Tags: Bookwire
[07/07/2020 20:51:56]