Inicia la convocatoria para participar en la FIL Lima 2020
Redacción, 08/07/2020
La Feria del Libro de Lima se celebrará virtualmente del 21 de agosto al 6 de septiembre

La Feria Internacional del Libro de Lima se celebrará de manera virtual del 21 de agosto al 6 de septiembre. La plataforma digital sobre la que se sostendrá el evento cultural más importante del Perú contará con dos escenarios: actividades culturales y stands virtuales para la venta de libros.

Los lineamientos de participación para expositores están dirigidos a personas naturales y jurídicas y entidades públicas asociadas a la Cámara Peruana del Libro (CPL), así como a aquellas que no están asociadas a la misma: editoriales, distribuidoras, librerías, empresas, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas que desarrollan actividades en el rubro educativo y que no estén asociadas a la CPL; sociedades de escritores; delegaciones diplomáticas acreditadas en el país; cámaras del libro y empresas del sector editorial domiciliadas en el extranjero; otras empresas o entidades públicas invitadas por la comisión organizadora.

La participación e implementación de cada tienda no tendrá costo para los socios de la Cámara Peruana del Libro que sean expositores. Solo a partir de la venta concreta de un libro se generarán gastos para el expositor, así como por el envío de las mercaderías. Las empresas o instituciones no asociadas podrán registrarse con la ficha de inscripción (evaluada por la CPL), además de remitir otros documentos complementarios, según el reglamento. El costo de la implementación de la tienda virtual para no asociados es de 1.200 soles, unos 300 euros (incluido el I.G.V.).

Los plazos para inscribirse como expositores en la próxima FIL Lima para los Asociados de la CPL van desde el 13 al 17 de julio y para los no asociados del 15 al 17 de julio. ¡Conoce lo que necesitas para participar!

El 20 de julio es el día de cierre de inscripciones para participar en las actividades culturales. ¡Solicita tu formulario de actividades!

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[08/07/2020 21:27:54]