Abierta una convocatoria de ayudas para realizar actividades en librerías independientes de Bogotá Región
Redacción, 09/07/2020
La convocatoria cierra inscripciones el próximo 20 de julio

En el marco del convenio 1318-2020 (Bogotá, Ciudad de la lectura y la escritura), el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Cámara Colombiana del Libro invitan a las librerías independientes de Bogotá Región a proponer actividades relacionadas con el libro la lectura y la literatura con el fin de obtener apoyo económico para su realización y de esta forma promover y fortalecer la actividad cultural y la oferta literaria de las librerías.

Puede participar de esta convocatoria librerías independientes de máximo 15 empleados, ubicadas en Bogotá o en los municipios aledaños de Bogotá Región (Bojacá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Facatativá, Funza, Gachancipá, Guatavita, La Calera, Madrid, Mosquera, Nemocón, Sesquilé, Sibaté, Soacha, Sopó, Sutatausa, Tabio, Tausa, Tocancipá y Zipaquirá). Se exceptúan las librerías religiosas o de evangelización.

Aquellas librerías que deseen participar en la convocatoria deben rellenar este formulario entre el 8 y el 20 de julio con máximo dos (2) propuestas de actividades virtuales de por lo menos 45 minutos de duración, las cuales podrán realizarse entre el 1 de agosto y el 15 de noviembre de 2020. Pueden ser actividades sobre un autor, una obra, recomendaciones de libros de los libreros, talleres virtuales relacionados con la literatura, entre otros, y podrán ser llevadas a cabo por el mismo personal de la librería o por invitados especiales. Se deberán entregar registros de asistencia y/o fotos y pantallazos que documenten su realización.

Las actividades se seleccionarán a partir de las veinte primeras propuestas presentadas y se le entregará a cada librería un apoyo económico de quinientos mil pesos, unos 121 euros, para el desarrollo de cada actividad.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[09/07/2020 10:05:16]