Los libros tienen su espacio en Plaza Guayarte gracias a La Madriguera
Redacción, 14/07/2020
La librería y la Dirección de Acción Social y Educación inauguraron el Punto de Lectura Libre en Guayaquil

La Plaza Guayarte en Guayaquil dispone desde ahora de un espacio para los amantes de los libros gracias al Punto de Lectura Libre. La iniciativa nace de un convenio entre la librería La Madriguera y la Dirección de Acción Social y Educación (DASE). El convenio incluye el préstamo de textos a los visitantes por parte de la librería. Desde la DASE esperan contar a partir de septiembre con la presencia en el Punto de Lectura Libre de las obras de la Biblioteca Municipal. Al proyecto sumarán actividades culturales con autores nacionales y lecturas de libros infantiles.

Las personas pueden asistir al lugar, escoger su libro y leerlo de manera gratuita en uno de los sillones adecuados en el espacio. Además, desde la librería La Madriguera ofrecen la posibilidad de maridar los libros escogidos con una lista de Spotify de acuerdo al género literario del libro elegido por el lector a la que estos pueden acceder mediante un código QR.

El espacio situado en el segundo piso frente a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil funciona de jueves a domingo de 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Además del préstamo de libros, los visitantes también podrán comprar libros o productos relacionados con personajes literarios o de cómic comercializados por La Madriguera.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[14/07/2020 02:04:46]