Gran éxito de la I Feria Virtual del Libro de Paraguay
Redacción, 15/07/2020
La plataforma virtual permanecerá abierta para que las editoriales puedan seguir atendiendo al público

La I Feria Virtual del Libro de Paraguay que se celebró del 25 de junio al 5 de julio ha dado a conocer algunas de las cifras de este evento. En total se vendieron 1340 ejemplares de 709 títulos distintos, 835 clientes se registraron en la plataforma, se recibieron 341 pedidos y el total de ventas ascendió a 62.865.691 guaraníes (aproximadamente 8.000 euros).

«El público acompañó los eventos y también adquirió muchísimos ejemplares porque era la primera vez en la que una persona podía desde un solo lugar agregar a su carrito de compras libros procedentes de las mejores editoriales y librerías del país y recibir todo en la puerta de su casa», manifestó Javier Viveros de la organización.

También destacó al país homenajeado, Argentina que sumó al calendario de actividades de la feria virtual eventos de muy alta calidad con la solvencia acostumbrada de sus intelectuales.

Aunque la feria finalizó, la plataforma continúa disponible con el objetivo de que las diferentes editoriales puedan seguir poniendo a disposición del público sus materiales. Asimismo, la web será utilizada en las ferias regionales del libro, en el marco de las medidas de mitigación de los efectos adversos de la pandemia, posicionándose además como una potente herramienta de descentralización.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[15/07/2020 22:10:29]