Convocatoria abierta para la residencia de novela gráfica en Angulema
Redacción, 20/07/2020
Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 7 de septiembre

La residencia de novela gráfica está organizada por Acción Cultural Española (AC/E) y la Cité internationale de la bande dessinée et de l’image (Ciudad Internacional del Cómic y de la Imagen – Angoulême) con la colaboración de la Embajada de Francia en España para celebrarse en La Maison des Auteurs de Angoulême (Francia) entre enero y julio de 2021.

El seleccionado dispondrá de traslado desde la zona de residencia en España hasta Angulema (billetes de tren o avión clase económica), alojamiento en el centro de la ciudad (gastos de electricidad, gas y agua correrán por cuenta de los residentes), disponibilidad de un taller (personal o colectivo) equipado con material de creación gráfica en la Maison des Auteurs (La Casa de los Autores) en Angulema y un importe de 1.000 euros mensuales para cubrir sus gastos de manutención, transporte local, consumo de agua, gas y electricidad (los gastos eventuales de material o de transporte de obras irán por cuenta de los seleccionados).

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 7 de septiembre. Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas físicas con capacidad de obrar, mayores de 18 años y con nacionalidad española o en posesión del N.I.E. (Número de Identidad Extranjero, otorgado por el Ministerio del Interior de España). El candidato o candidata deberá contar con una trayectoria como creador gráfico acreditada y no podrá haber sido beneficiario de una residencia en la Maison des Auteurs de Angoulême. ¡Ya puedes participar en la convocatoria!

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[20/07/2020 07:52:22]