Hoy presentamos los resultados de la encuesta Mujeres que leen España y México
Lorenzo Herrero, 20/07/2020
El encuentro con Trini Vergara se podrá visualizar mediante el canal de YouTube de Publishnews

Hoy se publicarán los resultados de la encuesta Mujeres que leen España y México, que busca servir de referente para el mundo editorial en medio de la pandemia. Trini Vergara, fundadora de Entre Editores, organización que ejecutó la encuesta informará sobre los hallazgos obtenidos de las respuestas de 22.500 mexicanas y 9.400 españolas mediante el canal de YouTube de Publishnews y el perfil de Facebook de Entre Editores a las 7 p.m. de España y las 12 de la noche de México. El estudio pretende apoyar la labor del mundo editorial a la hora de perfilar sus libros y la manera en que los promueven.

El informe es una iniciativa noble, sobre todo ahora que la industria editorial también sufre los estragos de la crisis sanitaria mundial. El regreso será más llevadero con datos que ayuden a tomar mejores decisiones.

Entre Editores es un proyecto que nació dentro de la industria editorial argentina con el objetivo de contribuir a su profesionalización e integración a los mercados del mundo y conectar con los diversos territorios del idioma español. La organización encabezada por la reconocida editora Trini Vergara amplía el ejercicio ya aplicado en el país sudamericano. ¡Te esperamos!

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[20/07/2020 08:49:17]