ACEIA y Editorial Edebé/Express Publishing firman un acuerdo de colaboración para la enseñanza de inglés
Redacción, 23/07/2020
Las escuelas de ACEIA tendrán descuentos especiales y materiales gratuitos

La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), que cuenta con más de 170 centros de formación dedicados a la enseñanza de idiomas distribuidos en toda Andalucía firmó un acuerdo de colaboración con la Editorial EDEBÉ, que permitirá a todas sus escuelas de idiomas asociadas disfrutar de descuentos de hasta 35 % durante el próximo periodo 2020 - 2021. La rúbrica de este acuerdo marco entre Emilio Jiménez, jefe de ventas para Andalucía de Editorial EDEBE/Express Publishing y Alan McDyre, presidente de ACEIA es especialmente importante y trascendental en un momento de cambios y adaptación en la manera de impartir la enseñanza de idiomas y el uso de materiales didácticos con fórmulas adaptadas al nuevo escenario educativo.

Están incluidos en este fondo editorial libros de textos de todas las edades y de todos los niveles, así como material para preparación de exámenes de certificación como Cambridge y IELTS, entre otros. Igualmente numerosos recursos para el profesorado y toda la oferta de Readers para el alumnado. Son especialmente interesantes los cursos para diferentes gremios y profesiones que ofrece Express Publishing. Una gran parte del material cuenta además con licencia digital y la editorial proporciona un software para pizarras interactivas.

Cada escuela asociada a ACEIA podrá beneficiarse de la gratuidad total de gastos de envío y devolución. También se favorecerá con un porcentaje de devolución de 100 % en todas las referencias del catálogo de Express Publishing. Al mismo tiempo, cada centro asociado que adopte el fondo editorial de Express Publishing dispondrá de todos los materiales y recursos para el profesorado de manera gratuita. Como medida de apoyo por parte de la editorial, cada centro que adopte esta oferta editorial tendrá la posibilidad de recibir asesoría y formación por parte del equipo de consultoría pedagógica de Express Publishing.

Express Publishing ofrece la posibilidad de negociar la forma de pago y descuentos superiores en función del volumen de ventas. Las escuelas que lo consideren necesario pueden solicitar muestras del material que sea de su interés.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[23/07/2020 19:21:24]