Cegal convoca la 22ª edición del premio Librería Cultural
Redacción, 06/08/2020
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre

El próximo 20 de septiembre se cumple el plazo para la presentación de proyectos que opten a la convocatoria de la 22ª edición del premio Librería Cultural, correspondiente al año 2020 y que convoca Cegal. Pueden optar a este premio las librerías españolas asociadas a Cegal, con al menos tres años de antigüedad abiertas al público y que en el período del 1° de septiembre de 2019 al 1° de septiembre de 2020 hayan organizado actividades continuas de dinamización cultural y de difusión del libro y la lectura.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir al reconocimiento público de aquellas librerías que se caractericen por gestionar tareas de dinamización cultural, de difusión del libro y de la lectura dentro o fuera del espacio físico de la librería. También se tendrá en cuenta el trabajo cotidiano de los libreros y libreras, reflejado en el tratamiento del fondo editorial y otros aspectos de la profesión.

La librería ganadora recogerá el testigo de la librería alicantina 80 mundos Premio Librería Cultural 2019. ¡Descubre todo lo necesario para participar!

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[06/08/2020 22:37:59]