El viernes comienza la primera edición virtual de la Feria de Editores
Lorenzo Herrero, 05/08/2020
En esta edición cada editorial irá de la mano de una librería

El viernes 7 de agosto comienza la Feria de Editores que se extenderá por tres días, hasta el domingo 9 de agosto. Esta edición de la feria será virtual y servirá como apoyo a la industria editorial independiente, uno de los sectores que más está sufriendo en Argentina desde hace años debido a la crisis y cuya situación se ha visto agravada con la pandemia. De esta manera la feria saldrá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para abrirse al mundo, ya que todo el evento se publicará en su página web.

Cada editorial dispondrá de un estand virtual en el que, además de comprar libros, los visitantes desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche podrán charlar con los editores y hacerles consultas. Al tratarse de una edición virtual y debido a las circunstancias que vive el sector del libro en Argentina, cada editorial eligió una librería para que cierre las ventas. Los envíos serán planificados del 12 al 21 de agosto y no tendrán coste alguno para los clientes residentes en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En esta edición participarán más de 160 editoriales de Argentina y América Latina. A la oferta propia de las editoriales se suma el canal de YouTube de la feria, mediante el cual se transmitirán 15 interesantísimas charlas sobre el panorama actual de la cultura, cinco cada día. ¡Conoce el cronograma!

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[06/08/2020 11:16:27]