Hoy comienza la edición virtual de la Feria Universitaria del Libro de Hidalgo
Redacción, 28/08/2020
Se organizaron 295 actividades en la feria virtual cuyo país invitado es Rusia

Con 295 actividades, la 33ª edición de la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (FUL UAEH) comienza hoy de manera virtual. Con la temática de Inteligencia Artificial y con Rusia como país invitado la feria se extenderá hasta el próximo 6 de octubre. En el portal de la feria participan editoriales comerciales, universitarias, independientes, nacionales, internacionales y la Cámara Nacional de la Industria Editorial (CANIEM). El portal integra un enlace directo a todas las editoriales participantes, así como al sistema de ventas de libros correspondiente.

Cada visita al portal genera un registro que emitirá un código electrónico, el cual servirá como bono de lectura y otorgará un descuento al visitante para su compra de libros, cuyo monto asigna cada una de las editoriales participantes.

La UAEH presentará al público 295 actividades, de las cuales 53 serán en vivo: conferencias, conversatorios, paneles, mesas redondas, charlas y mesas de discusión. Participarán en ellas Adolfo Pérez Esquivel, Carlos Salazar Lomelí, Rafael Barajas "El Fisgón", Luis Rodríguez Bucio, Leonardo Curzio, Javier Oliva Posada, Olga Kolesnikova o Miguel Peraza. Además, mediante la embajada de Rusia en México se organizarán 11 eventos divididos entre charlas, talleres, clases magistrales, conferencias y conciertos musicales. Contará con 5 exposiciones virtuales, una tienda de artesanías y souvenirs, cápsulas sobre lengua rusa y traducción de canciones.



Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
[28/08/2020 16:17:47]