
El evento programado para el 13 de octubre a la 1 de la tarde de España se centrará en cuatro áreas clave para el mercado editorial que se transformarán en gran medida por la pandemia: los editores, los vendedores de libros, los proveedores y los consumidores. La expectativa, según Carlo «es dar un primer paso en un formato diferente de evento, con menos ponencias y presentaciones y más debate, intercambio de ideas y dinamismo». Importantes nombres del mercado como Jesús Badens (Grupo Planeta / España), Marcos da Veiga Pereira (Sextante, SNEL / Brasil), Håkan Rudels (Bonnier Books / Suecia), André Breedt (Nielsen Book / Reino Unido), Michael Tamblyn (Kobo / Canadá), entre otros compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el mercado editorial.
Antes del evento principal de octubre, ReBoot tendrá una serie de cuatro talleres preparatorios que iniciarán este jueves 17 de septiembre. El primero tendrá como tema el consumidor y el viernes 18 el foco serán los editores. La tercera y cuarta reunión están pautadas para el 25 y 29 de septiembre y tendrán como temática los vendedores de libros y los proveedores, respectivamente. Los talleres se celebrarán a la 1 de la tarde de España al igual que el evento principal.
Las entradas ya están a la venta y los suscriptores de PublishNews podrán disfrutar de descuentos especiales usando el código PublishNewsES@Reboot.