BibloRed presente en el Festival LIJ
Redacción, 26/09/2020
Conoce las colecciones y recursos con los que contará BibloRed en vivo para el Festival LIJ 2020

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y Espacios de Lectura No Convencionales de Bogotá, BibloRed es un sistema que aboga porque los ciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a los libros, la escritura, la cultura, la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación. BiblioRed estará presente en el Festival LIJ 2020, que se celebrará durante el próximo mes de octubre y dispondrá de diversas colecciones.

Colecciones de usuario:

- Pequeñas letras, grandes senderos: colección curada por el promotor de ENC de BibloRed, Cristian Javier Sánchez, enfocada al público infantil, en ella podrán encontrar libros ilustrados y llenos de caminos para dejar que vuele la imaginación entre la poesía y el relato. ¡Conócela!

- Literatura infantil y juvenil en Libro al Viento: lecturas ideales para públicos infantiles y juveniles de la colección Libro al Viento. Fábulas, cuentos, leyendas y poesía. ¡Descúbrela!

Colecciones institucionales exclusivas para afiliados:

Si estás afiliado a BibloRed podrás disfrutar de todos los recursos disponibles en estas colecciones:

- Make make: colección dedicada a la literatura infantil y juvenil. Accede y encuentra reunidos más de 450 títulos de géneros como cuentos, cómics y novelas para niños, jóvenes y adultos.

- Vídeos educativos para niños: encuentra clips de miles de vídeos divertidos e informativos sobre temas que incluyen música, artes, animales, deportes, pasatiempos, matemáticas, ciencias, historia, lectura y mucho más. Además encuentra cientos de recursos educativos interactivos. ¡No te la pierdas!

- Pipo Club: juega y aprende. BiblioRed también dispone de más de 3.500 juegos educativos. ¡Descúbrelos!

Colecciones institucionales:

- Leer es mi cuento: libros infantiles de diversas temáticas y que representan una invitación abierta para promover y disfrutar en familia el hábito de la lectura. ¡Conócela!


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
[26/09/2020 12:08:56]