StorySide gestionará la distribución mundial de audiolibros con Bookwire
Redacción, 28/09/2020
A final de año, los audiolibros del catálogo internacional de StorySide estarán disponibles en Bookwire OS en todas las tiendas de audio relevantes del mundo

Helena Gustafsson, Directora de Estrategia de Contenidos de Storytel AB y CEO de StorySide AB. | © divulgación
Helena Gustafsson, Directora de Estrategia de Contenidos de Storytel AB y CEO de StorySide AB. | © divulgación
StorySide, la rama editorial internacional de Storytel confía en los expertos digitales de Frankfurt para la distribución global de su catálogo de audiolibros. El acuerdo global da a la empresa acceso a la red de distribución global de Bookwire y le permite gestionar la distribución del catálogo de títulos de StorySide mediante Bookwire OS. La cooperación entre Bookwire y StorySide abarca un catálogo internacional de audiolibros con miles de títulos en más de 20 idiomas y entró en vigor el 1° de agosto de 2020. A finales de 2020, los audiolibros del catálogo internacional de StorySide estarán disponibles en Bookwire OS y todas las tiendas de audio relevantes del mundo. La empresa sueca, cuya gama de audiolibros crece constantemente ya está utilizando la amplia gama de servicios de Bookwire para sus primeros títulos.

Mediante el sistema de Bookwire OS, StorySide gestiona individualmente la distribución global de su catálogo multilingüe con procesos escalables y automatizados. Además, StorySide tiene conocimiento del rendimiento del catálogo o de sus títulos individuales en cualquier momento gracias a las herramientas de análisis de Bookwire y también puede acceder a los servicios de marketing de Bookwire OS para aumentar las ventas y el conocimiento.

«Para nosotros, Bookwire OS es la mejor oferta de software para los complejos requerimientos de nuestro catálogo de audiolibros. Tanto en términos de manejo como de rentabilidad, esta "solución integral" es ideal para nuestros muy diferentes títulos. La red de distribución que Bookwire ofrece en todo el mundo es el alcance perfecto para que nuestro catálogo esté disponible de la forma más internacional posible», dice Helena Gustafsson, directora de estrategia de contenidos de Storytel AB y CEO de StorySide AB.

«La cooperación con StorySide es un ejemplo perfecto de la flexibilidad con la que podemos utilizar el sistema operativo Bookwire para atender todo el espectro de necesidades de las grandes editoriales internacionales. Nuestra solución es una oferta integral de "software como un servicio" que crece con las necesidades de nuestros clientes que buscan eficiencia, escalabilidad y alto rendimiento en la publicación digital. Como empresa global, Bookwire también tiene una red que nos permite cubrir completamente las necesidades de distribución digital de clientes como StorySide, tanto con actores globales como con fuertes distribuidores locales», ha expresado Jens Klingelhöfer, CEO de Bookwire GmbH.




Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[28/09/2020 20:04:00]