Todos Tus Libros activa el servicio de venta directa al usuario
Redacción, 20/10/2020
La plataforma creada por CEGAL dispone de más de un millón y medio de títulos para la venta

Desde este 20 de octubre las librerías han comenzado el proceso de activación del comercio online dentro de la plataforma Todos Tus Libros. De esta manera, la nueva página web cumple los cuatro objetivos principales desde su diseño: comercio electrónico, consulta bibliográfica, interacción con el usuario y difusión cultural.

La plataforma tiene una filosofía participativa con la implicación de todos los actores de la cadena del libro (distribuidoras, editoriales, creadores, librerías y lectores) y no es una empresa con ánimo de lucro sino una palanca de desarrollo y mejora de las librerías adheridas. Está en manos de las pequeñas y medianas librerías independientes que pueden decidir en todo momento su nivel de participación (reservas o ventas)

En este momento, Todos Tus Libros cuenta con unas cifras importantes: más de 70.000 usuarios únicos al día, una previsión de finalizar 2020 con 80 millones de páginas visitadas y 26.175 usuarios registrados, los cuales a partir de hoy ya pueden comprar, reservar, enviar cheques-regalo, conocer la actividad de las librerías o crear estanterías con sus libros favoritos.

Esta plataforma es fruto de la unión de las librerías mediante sus asociaciones y gremios representantes que forman parte de CEGAL y la colaboración de los diferentes operadores del sector (editores y distribuidores), más el apoyo de las instituciones públicas.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[20/10/2020 12:50:38]