Este 26 de octubre inicia la primera Jornada Virtual del Libro Universitario de la Universidad del Rosario
Lorenzo Herrero, 25/10/2020
En esta jornada se presentará el libro «Atizando el fuego de la paz. Diarios de un bibliotecario en el Caguán» de Pablo Galvís

La Editorial de la Universidad del Rosario organiza la primera Jornada Virtual del Libro Universitario y se prolongará hasta el próximo 6 de noviembre. Inaugurando esta jornada, la museóloga del Museo de la Universidad del Rosario, Ingrid Frederick hablará sobre Obras destacadas de la colección de arte y patrimonio del Rosario que se encuentran en la exposición en línea de Google Arts and Culture. Iniciará el lunes 26 de octubre a las 11:00 a.m. (hora de Bogotá) y se transmitirá en la página de Facebook de la editorial de la Universidad del Rosario.

Mañana también tendrá lugar la presentación del libro Atizando el fuego de la paz. Diarios de un bibliotecario en el Caguán, a las 4:00 p.m. (Hora de Bogotá). Este evento se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la Editorial de la Universidad del Rosario y en él conversarán el autor del libro Pablo Iván Galvis Díaz y Lizeth Amézquita, quien fue bibliotecaria de San Vicente del Caguán entre 2013 y 2016 y ganó el premio nacional de bibliotecas públicas Daniel Samper Ortega en 2015.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
[25/10/2020 17:23:17]