Panini obsequiará cómics de Marvel en librerías especializadas de España a partir del 12 de noviembre
Redación, 10/11/2020
Panini compensará de esta manera la cancelación del Día del Cómic Gratis

El Día del Comic Gratis es un evento anual que tiene como función atraer a los lectores a las librerías especializadas de España, así como realizar a lo largo de una jornada festiva distintas actividades para dar visibilidad a autores y editoriales. Este año, por los meses de cuarentena y las limitaciones de aforo en diferentes partes del territorio español, la organización comunicó oficialmente el día 27 de octubre que la edición de 2020 quedaba cancelada.

La dirección de Panini Comics España, que lleva colaborando con la organización desde hace años ha tomado la decisión de aprovechar el trabajo ya realizado, puesto que habían preparado los dos cómics que publicó Marvel hace meses y optó por ofrecérselos a las librerías españolas para que los entreguen de manera gratuita entre sus clientes este mes de noviembre.

Así, puesto que este año no hay día del cómic gratis, los lectores españoles podrán disfrutar del Día del Cómic Marvel Gratis en las librerías a partir de este jueves 12 de noviembre.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
[10/11/2020 21:33:01]