Caniem distingue a Metabooks como mejor iniciativa comercial del año
Redacción, 12/11/2020
El servicio Metabooks junto con la tienda en línea Cidclick serán reconocidos como las mejores iniciativas comerciales del año en las distinciones de Caniem 2020

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los profesionales que forman parte del mundo del libro, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana otorgará las distinciones Caniem 2020 a las mejores iniciativas editoriales y comerciales. En esta primera edición, Metabooks junto con la tienda de venta de libros en línea Cidclick serán galardonadas en la categoría a mejor iniciativa comercial del año por su «originalidad y audacia en estos tiempos críticos», por ser propuestas que «acortan la distancia entre quienes hacen los libros y quienes los consumen».

En menos de un año de servicio, Metabooks ha logrado albergar la información detallada de alrededor de 36 mil títulos de más de 30 sellos editoriales con las cadenas de librerías más grandes del país, así como con pequeñas librerías independientes ubicadas en distintos puntos de la república.

La ceremonia de entrega de premios Caniem se celebrará el próximo jueves 12 de noviembre, a partir de las 6 p.m. y se transmitirá mediante sus redes sociales.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[12/11/2020 19:22:53]