Nace la primera Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas
Lorenzo Herrero, 18/11/2020
La feria se celebrará virtualmente desde el 8 hasta el 11 de diciembre

Mediante un comunicado de prensa, el comité organizador de la primera Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas ha manifestado que este será un espacio sin precedentes, «es la primera feria del libro en México en donde la pluma de la mujer es la protagonista.» La feria será 100% virtual y se desarrollará desde el 8 hasta el 11 de diciembre. Más de 100 escritoras se conectarán virtualmente para dialogar entre ellas y encontrarse con sus lectoras y lectores.

Cada día, desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. voces consolidadas y emergentes estarán presentando novelas, antologías, microficción, ensayos y poesía como muestra de la amplia producción literaria que encabezan las mujeres en México, ya sea desde casas editoriales o esfuerzos independientes.

La #FENALEM también contará con un Encuentro Internacional y un Encuentro de Escritoras de Lenguas Originarias. A todo lo anterior se sumarán talleres y presentaciones de libros infantiles para que todos encuentren un espacio en el cual forjar su creatividad y su acercamiento al arte literario.

El festival se transmitirá mediante el canal de Facebook y las actividades quedarán grabadas en la cuenta de YouTube. ¡Conoce el programa!


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[18/11/2020 23:31:04]