Este 26 de noviembre culmina el plazo para participar en los encuentros profesionales de la FIL Guadalajara 2020
Lorenzo Herrero, 25/11/2020
Esta actividad está disponible únicamente para personas registradas en el catálogo de contactos de FIL Guadalajara

En esta edición especial de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), en colaboración con la Librería Carlos Fuentes y la Editorial de la Universidad de Guadalajara se organizarán los Encuentros de Profesionales. Estas reuniones tienen como objetivo acercar a las personas de la industria editorial registradas en FIL Guadalajara de forma virtual con diferentes temáticas.

Podrán tomar parte en cada una de las sesiones un máximo de 200 participantes mediante Zoom y disfrutarán de una breve introducción. Posteriormente se dividirá a los asistentes en grupos de cuatro personas al azar, para que hablen entre ellos y ofrezcan sus productos, servicios o los intereses comerciales que tengan por espacio de diez minutos. Terminado ese tiempo se integrarán a un nuevo grupo para repetir la dinámica. Si se desea continuar una negociación con alguien de alguna sesión, los datos de contacto estarán disponibles en el catálogo de contactos.

Las temáticas de los Encuentros de Profesionales son las siguientes:

Lunes 30 noviembre: distribución y venta de libros de 9:30 a 11:40 a.m. y literatura infantil y juvenil de 12:00 a 2:10 p.m.

Martes 1° diciembre: negociaciones de derechos de 9:30 a 11:40 p.m. y circulación de contenidos académicos de 12:00 a 2:10 p.m.

Miércoles 2 diciembre: distribución y venta de libros de 9:30 a 11:40 p.m. y superar la crisis: intercambio de experiencias de 12:00 a 2:10 p.m.

La fecha límite para inscribirse a estos encuentros es este 26 de noviembre. La inscripción se debe enviar por correoelectrónico indicando la sesión en la que te gustaría participar y recibirás más información. Esta actividad está disponible únicamente para personas registradas en el catálogo de contactos de FIL Guadalajara. Podrán participar en un máximo de dos sesiones por persona para ofrecer la oportunidad a la mayor cantidad posible de asistentes.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[25/11/2020 12:58:32]