¡La FIL Guadalajara 2020 ahora también en podcast!
Redacción, 30/11/2020
Disfruta de las mejores actividades de la feria en audios con la aplicación Himalaya

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara edición especial 2020 ofrece de manera virtual lo mejor de la literatura y sus exponentes en su página web y sus redes sociales, pero además cuenta con la colaboración de la plataforma Himalaya, una app de podcasts y radio en vivo en la que los lectores y el público general pueden disfrutar de manera gratuita de las actividades que se realizan en la FIL Guadalajara desde el 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Como parte de una iniciativa de colaboración con la FIL Guadalajara para impulsar la cultura y el conocimiento, la plataforma Himalaya ofrece un espacio dedicado exclusivamente a los contenidos de la feria, que se actualizará todos los días, de manera que los usuarios puedan escuchar todas las presentaciones de la FIL, a cualquier hora, en cualquier lugar y de manera completamente gratuita.

Himalaya Latinoamérica es uno de los brazos regionales de Himalaya / Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca global con presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Con ocho años de experiencia y 500 millones de usuarios alrededor del mundo inicia una nueva etapa en su posicionamiento global en el mercado latinoamericano.

El audio que cada vez gana más peso a la hora de disfrutar de historias bien sea a través de audiolibros y podcasts se muestra también como una herramienta de gran utilidad, en estos tiempos de pandemia, a la hora de disfrutar de las actividades de los encuentros del sector del libro como es la FIL de Guadalajara.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[30/11/2020 18:18:08]