La Cambra del Llibre de Cataluña promueve una campaña para fomentar la visita a librerías en Navidad
Redacción, 14/12/2020
La campaña comenzó el pasado viernes 11 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 5 de enero

«Llibreries, El món sencer embolicat per regal» («Librerias, el mundo entero envuelto para regalo») es una iniciativa de la Cambra del Llibre de Cataluña, institución que agrupa a los gremios y asociaciones de editores, libreros, distribuidores y de la comunicación gráfica, con el apoyo del Departament de Cultura y de CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) para fomentar que los lectores vayan a las librerías durante estas fiestas de Navidad y regalen libros.

Desde el inicio de la pandemia, según han reconocido los ciudadanos, la lectura ha sido una de las tres actividades que más han ayudado a pasar el confinamiento. Fruto de ello, desde que se levantaron las restricciones el pasado mes de junio, las librerías de proximidad han visto cómo se incrementaba la afluencia de lectores.

La campaña Librerías, el mundo entero envuelto para regalo que comenzó el pasado viernes, 11 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero será una campaña dirigida preferiblemente a las redes sociales y a algunas de las líneas de FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña).

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[14/12/2020 18:03:57]