Todostuslibros.com lanza la campaña Cheque Regalo
Redacción, 22/12/2020
El número de usuarios de la plataforma se ha quintuplicado en los últimos dos meses

Cuando las librerías ya están inmersas en la campaña navideña, la plataforma todostuslibros.com está demostrando ser una aliada de la pequeña y mediana librería, potenciando su presencia en el comercio online. Según los últimos datos disponibles, 277 librerías de todo el territorio están activas, de las que 235 están completamente operativas. El número de usuarios registrados sigue en crecimiento progresivo con las 126.784 personas que ya pueden operar dentro de la plataforma en sus distintas opciones. Esta cifra partía de 29.406 usuarios el pasado 4 de noviembre y se ha quintuplicado en los últimos dos meses.

Las distintas operaciones también han experimentado un incremento en la última semana, motivado por la cercanía del período navideño. En los últimos siete días se han realizado 2.459 operaciones, sumando un total de 10.976 pedidos desde la presentación de la plataforma. Esta cantidad no se puede traducir a número de libros, ya que los pedidos son multilínea y pueden incluir diversos libros. Además, los usuarios han efectuado un total de 5.827 reservas, una opción que privilegia el contacto con la librería, de las que 1.205 han sido en los últimos siete días.

Como complemento a esta campaña navideña desde Todostuslibros.com lanzaron el pasado viernes 18 de diciembre la campaña Cheque Regalo, una opción que permite obsequiar un cheque vinculado a una determinada librería y a una persona, una opción concebida para aquellos lectores que se encuentran más lejos y que quieran fomentar el comercio de proximidad.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[22/12/2020 10:46:59]