Reboot 2021 evaluará los daños causados por la COVID-19 y apuntará lecciones para el futuro de la industria del libro
Redacción, 21/01/2021
El evento celebrará su primera sesión del año el 25 de febrero. Las inscripciones ya están abiertas...

El pasado mes de octubre, unos 200 expertos de 28 países se reunieron virtualmente para debatir sobre el mercado editorial mundial ante el escenario de la pandemia. Aquella fue la primera edición de ReBoot - Books, Business & Reading, que apuntó planteamientos innovadores para el futuro de la industria del libro. El próximo mes de febrero tendrá lugar la segunda edición del evento y el debate girará en torno a la evaluación de los daños causados por la COVID-19 y la identificación de las principales lecciones para los años venideros.

El próximo mes de febrero tendrá lugar la segunda edición del evento y el debate girará en torno a la evaluación de los daños causados por la COVID-19 y la identificación de las principales lecciones para el futuro. Los invitados expondrán una visión global del año 2020, comparando los distintos mercados, mostrando quién ha ganado y quién ha perdido en un año de crisis y cuáles son los nuevos patrones del sector.

Además del encuentro del 25 de febrero, hay otras dos citas previstas para el primer semestre de 2021: el 21 de abril y el 22 de junio. Los interesados en participar en los tres eventos pueden inscribirse por 149 euros. Si quiere comprar entrada para cada evento de manera individual, la cuota de inscripción es de 99 euros. ¡Conoce todo sobre el evento y suscríbete!

Los lectores de Publishnews tienen un descuento de 50 euros aplicando en la inscripción el código PNSpain-Reboot21

ReBoot es dirigido por el consultor austriaco Rüdiger Wischenbart, el cofundador de PublishNews Carlo Carrenho y el consultor alemán Klaus-Peter Stegen.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[21/01/2021 23:59:13]