El 29 de enero comienza en Chile la segunda feria virtual Bookday
Lorenzo Herrero, 27/01/2021
El evento organizado por Editores de Chile ofrecerá los títulos de 38 editoriales independientes

Debido a la pandemia, en junio del 2020 la asociación de Editores de Chile lanzó la primera versión de la feria del libro virtual, Book Day, un encuentro para acercarse al público lector, confinado en sus casas, ofreciéndoles contenidos de calidad y descuentos. Han pasado más de seis meses, pero las circunstancias no han cambiado mucho, la COVID-19 sigue marcando nuestras vidas y es por ello que Editores de Chile ha anunciado una segunda edición de este evento que comenzará el próximo viernes 29 de enero y finalizará el domingo 31.

En esta ocasión contará con la participación de 38 editoriales independientes como LOM, Áurea, Los Libros de la Mujer Rota, RIL, MAGO, Tríada, Escrito con tiza, Kindberg, Ekaré Sur... Abogando por la bibliodiversidad, este evento también intenta mitigar los efectos negativos que la pandemia ha tenido sobre la escena editorial chilena, especialmente para las pequeñas editoriales, potenciando sus ventas y acercando a los lectores los títulos de estas editoriales con descuentos de hasta 40 %.

A partir del viernes 29 de enero los interesados podrán realizar la compra del los libros de estas editoriales mediante página web. Desde Editores de Chile, que este 2021 celebra su vigésimo aniversario han apuntado que no descartan organizar una tercera edición del evento en otoño.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[27/01/2021 22:00:57]