La Feria del Libro de Madrid 2021 se celebrará del 10 al 26 de septiembre
Redacción,03/02/2021
El sorteo de casetas está previsto para finales de abril

Este 3 de febrero la comisión organizadora de la Feria del Libro de Madrid ha informado mediante un comunicado de prensa que la feria se celebrará entre el 10 y el 26 de septiembre, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias que permitan celebrarla de manera presencial con los pertinentes controles de aforo y preservando la salud de visitantes y expositores. Los principios de responsabilidad y precaución llevan a tomar esta determinación con objeto de disponer del mejor escenario posible, en el Parque de El Retiro para el festejo de la 80ª edición (#FLMadrid21). Entre los actos conmemorativos ya se trabaja en una historia gráfica de la feria, desde el año 1933 hasta nuestros días, cuya puesta en escena se hará en un acto central del programa.

Con la perspectiva puesta en el nuevo calendario, se prevé que el sorteo de las casetas se celebre a finales de abril, la presentación del cartel (que será obra de una ilustradora) el próximo mes de junio y el acto para hacer pública la programación a principios de septiembre.

Los organizadores también han confirmado la presencia de Colombia como país invitado, «en el marco de una necesaria hermandad con América Latina y una unión fuerte, más urgente si cabe, de carácter transnacional en este tiempo complejo».

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[03/02/2021 23:30:03]