Héctor Escobar: nuevo presidente del Gremio de Editores de Castilla y León
Redacción, 16/02/2021
Escobar sucede en el cargo a Ricardo de Luis, responsable de la editorial San Esteban

Héctor Escobar
Héctor Escobar

El editor leonés Héctor Escobar ha sido nombrado nuevo presidente del Gremio de Editores de Castilla y León (Gecyl) en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria celebrada por el colectivo autonómico. Escobar sucede en el cargo a Ricardo de Luis, responsable de la editorial San Esteban, que ha estado al frente de la institución durante los últimos ocho años.

Junto al relevo de su presidente, el Gremio de Editores de Castilla y León ha procedido a la renovación de su junta directiva. Este organismo completa su organigrama con Carlos Rodríguez de la editorial La uña Rota (Segovia) como vicepresidente; Fabio de la Flor de la editorial Delirio (Salamanca) como secretario; Carlos Fresno de AF Editores (Valladolid) como tesorero y José Ángel Zapatero de Cálamo y Menoscuarto (Palencia), Jacobo Sanz de Ediciones Universidad de Salamanca y Wifredo Román de Aruz Ediciones (Palencia) como vocales.

Fundado en 1995, el Gremio de Editores de Castilla y León agrupa a 15 de los sellos más importantes de la comunidad y forma parte de la Federación de Gremios de Editores de España.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Universidad del Rosario.
[16/02/2021 12:31:28]