¡Comienza la edición virtual de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería!
Redacción, 18/02/2021
Durante la feria se planificarán 57 actividades, 38 de ellas serán presentaciones editoriales

Este 18 de febrero comenzó la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería que, por primera vez en su historia se celebra en formato virtual. La edición 42 del encuentro organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM ofrecerá 57 actividades, entre las que destaca la presentación de 38 novedades editoriales. La feria se alargará hasta el próximo 1° de marzo

Durante la feria se dedicarán una serie de actividades al análisis de la pandemia y sus efectos. Destacan en esa línea las presentaciones de los libros La gran pausa (Malpaso), coordinado por José Ramón Calvo; Un virus sin corona: crónicas de la pandemia, una antología a cargo de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y la serie de títulos Opiniones técnicas sobre temas de relevancia COVID-19, coordinada por Nuria González Martín y editado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Se instalarán también las mesas de discusión «Reflexiones sobre la investigación educativa en tiempos de pandemia y Economía social: alternativas y posibilidades en tiempos de COVID-19»; las conferencias «Mitos y realidades de las vacunas», impartida por Alicia González y «Panorama de las enfermedades infecciosas y reemergentes en México», coordinada por el investigador Antonio Villa.

Algunos de los autores presentes en el encuentro serán Alberto Chimal, Antonio Rubial, Bernardo Fernández “Bef”, David Huerta, Irene Vallejo, Imanol Caneyada, Julián Herbert, León Plascencia Ñol, Leticia Romero Chumacero, Luis Jorge Boone, Marcela Lagarde, Myriam Moscona, Mónica Lavín, Paco Ignacio Taibo II, Rafael Pérez Gay, Rosa Beltrán y Vicente Quirarte.


Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[18/02/2021 08:20:53]