El primer Reboot de 2021 evaluará los daños causados por la COVID-19
Redacción, 23/02/2021
El evento se celebrará este jueves 25 de febrero

La segunda edición de Reboot, el evento internacional organizado por el consultor austriaco Rüdiger Wischenbart, el fundador de PublishNews Carlo Carrenho y el consultor alemán Klaus-Peter Stegen se celebrará este jueves 25 de febrero a las 6:00 p.m. de España.

La serie de talleres ya ha reunido a nombres destacados del mercado editorial mundial para señalar enfoques innovadores para el futuro y en su primera edición de 2021 evaluará los daños causados por la COVID-19 e identificará las lecciones clave para el futuro. A lo largo de la jornada habrá presentaciones detalladas y ricas en datos sobre el impacto de la pandemia en la industria del libro en varios países. El recorrido pasará por Alemania, Austria, Suiza y otros países como Argentina, Brasil, Francia, Italia, España, India, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

El análisis incluirá temas como los libros impresos frente a los digitales, los modelos a la carta frente a los de suscripción, los lanzamientos frente a los libros de fondo, así como un análisis de los ingresos y la rentabilidad de los grupos globales.

Participarán Rüdiger Wischenbart, Carlo Carrenho, Michalis Kalamaras (eAnagnostis, Grecia), Gerson Ramos (Planeta, Brasil), Giacomo D'Angelo (StreetLib, Italia), Johanna Brinton (Overdrive, Reino Unido), Burcu Ünsal (Kalem Agency, Turquía) y Thad McIlroy (Estados Unidos) con comentarios de Sonia Draga (Sonia Draga Wydawnictwo, Polonia), David Piovesan (Universidad de Lyon, Francia), Enrico Turrin (Federación de Editores Europeos, Bélgica) y David Worlock (Outsell, Reino Unido).

Los suscriptores de PublishNews obtendrán un descuento utilizando el código PNSpain-Reboot21.

Además de la reunión de este jueves, ya están programadas otras dos para el primer semestre del año: el 21 de abril y el 22 de junio.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Metabooks.
[23/02/2021 20:46:39]