«La libertad es una librería», el Concurso de Relatos Villa del Libro de Urueña
Redacción, 15/03/2021
El premio está dotado con 1.500 euros y un accésit con mil euros

La presidenta de Sodeva y diputada provincial de Valladolid, Inmaculada Toledano, junto al director de la Villa del Libro, Luis Enrique Valdés ha presentado esta mañana en el Palacio de Pimentel el primer Concurso de Relatos Villa del Libro de Urueña, «La libertad es una librería», convocado conjuntamente por La Villa del Libro de Urueña y la Fundación Jorge Guillén.

Puede optar al premio , con una sola obra todo creador sin límite de edad, país o nacionalidad. La obra presentada tiene que ser un relato escrito en español, inédito y que no haya sido premiado o seleccionado en otros certámenes previos al fallo de este concurso. El relato deberá tener una librería como escenario de la narración o como tema central. El texto debe tener mínimo 3000 caracteres y un máximo de 9000, sin incluir los espacios en ninguno de los casos.

El Premio de Relatos Villa del Libro cuenta con una dotación de 1.500 euros y un accésit con 1.000 euros. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 5 de abril de 2021. El fallo del jurado se hará público el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[15/03/2021 22:06:53]