Bookwire busca un Account Manager en Barcelona
Redacción, 24/03/2021
El equipo de Bookwire en España continúa creciendo y busca una persona encargada de gestionar la cartera de clientes

Bookwire, empresa internacional especializada en la distribución de libros electrónicos, audiolibros, podcasts e impresión bajo demanda amplía su plantilla en España. Han abierto un proceso de selección para sumar a su equipo un account manager que asesore a sus clientes sobre cómo utilizar sus soluciones y servicios en las áreas de distribución, marketing, análisis de datos y automatización para desarrollar con éxito su negocio digital. La persona candidata deberá estar en posesión de una formación universitaria y contar con al menos 4 años de experiencia profesional en el área comercial y de desarrollo de negocios en entornos B2B y SaaS.

Las responsabilidades del cargo incluyen:

  • Gestionar y mantener diariamente tu cartera de clientes, así como llevar a cabo la prospección de nuevos leads.
  • Ser la persona de contacto de los clientes para todas las preguntas relativas a la distribución digital de su catálogo de libros electrónicos, audiolibros, etc.
  • Ser el responsable de monitorizar el rendimiento y KPIs del catálogo de clientes de Bookwire en todos los canales de venta, asegurando su crecimiento mensual.
  • Junto con el equipo de marketing, asesorar a los clientes sobre el desarrollo de su estrategia de marketing y precios, así como sobre el uso de nuevos servicios y funciones de nuestra plataforma.
  • Supervisar todos los procesos relacionados con el contenido, desde la producción hasta la entrega digital en la plataforma, la distribución y la facturación.
  • Recopilar comentarios y requisitos técnicos de los clientes y ser parte activa de los procesos de prueba y gestión de calidad relacionados con el desarrollo posterior de nuestra plataforma técnica.
  • Ser embajador de la marca y de la plataforma.

¡Conoce la oferta completa! Y si estás interesado, envía tu candidatura con una posible fecha de incorporación, así como tus expectativas salariales por correo.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Scribd.
[24/03/2021 19:38:15]