¡Nace el sello global en inglés Orange Mosquito!
Lorenzo Herrero, 31/03/2021
La editorial Mosquito Books Barcelona se alía con la británica Welbeck Publishing Group para el lanzamiento de este sello

La editorial española Mosquito Books Barcelona y la británica Welbeck Publishing Group lanzan el sello global en inglés Orange Mosquito. Welbeck producirá, venderá y distribuirá unos 20 títulos infantiles y juveniles al año bajo este nuevo sello. El director general de Mosquito Books Barcelona, Lluís Cassany, ha expresado que «la asociación con Mark y Marcus y una empresa como Welbeck nos da el alcance y la escala de una gran editorial con toda la pasión de una empresa independiente líder. Estamos encantados de que nuestros libros lleguen a clientes de todo el mundo de habla inglesa».

La editorial Mosquito Books Barcelona nació en octubre de 2016 impulsada por Mia Cassany y su padre, Lluís Cassany, quieb suma más de 30 años de experiencia en el sector editorial trabajando para grandes editoriales como Planeta, Anaya y Hachette Livre, tanto en Barcelona como en Madrid. Mosquito Books Barcelona es una editorial dedicada al álbum ilustrado en español y catalán.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Bookwire.
[31/03/2021 11:47:21]