El olor del libro se convirtió en perfume
Redacción, 07/04/2021
Kobo gasta una broma en April's Fool y una marca de perfumes compró la idea

Todo empezó como una broma del 1° de abril, día en que se celebra April's Fool, (el Día de los Inocentes), Kobo publicó en sus redes sociales un nuevo producto: un perfume que huele a libro. Era una respuesta humorística a los que prefieren no unirse al libro digital por la ausencia del «olor del libro». La broma llamó la atención de Demeter Fragrance Library, una empresa estadounidense que ha creado más de 300 fragancias con olores tan raros como tomates, lápices de colores, o palomitas de maíz y decidió convertir la broma en realidad. Kobo Papier no está a la venta (todavía), pero Kobo sortea cinco frascos de perfume entre sus seguidores en Instagram. Para participar solo tienes que seguir a las dos marcas (Kobo y Demeter) y etiquetar a un amigo al que le guste oler los libros. Los ganadores se conocerán el 13 de abril.

Puedes leer este artículo gracias al patronazgo de Podiprint.
[07/04/2021 11:30:45]